Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 32.6º

32.6°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

11 de noviembre de 2022

Feinmann defenestró a Cerruti tras su pedido de disculpas por sus dichos: “hay que ser un ser despreciable...”

Gabriela Cerruti pidió perdón en su cuenta de Twitter luego de haber dicho que “la derecha colocó las piedras recordando los muertos del COVID” en Plaza de Mayo. Tras esto, Eduardo Feinmann cruzó a la portavoz.

Luego de que la portavoz expresara: “Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron y siguen haciendo algunos sectores”, el conductor de “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, sentenció: “Pensé que iba a presentar la renuncia, parece que no”.

Al repasar los repudiables dichos de Gabriela Cerruti, Eduardo Feinmann los calificó como “otra burla más hacia los 130 mil muertos por coronavirus en la República Argentina”.

“Hay que ser un malnacido, un insensible, un ser despreciable para decir lo que dijo. Este es el típico zurderío insensible que hay en el país, que levanta la bandera de los derechos humanos según quien sea”, criticó.

A su vez, el periodista apuntó que “les duelen las piedras porque les recuerda que son responsables de muchas muertes, porque faltaron las vacunas, no las trajeron en tiempo y forma, porque también usaron la ideología con las vacunas”.

“Cada piedra que fue puesta allí por un familiar o un amigo de un muerto por COVID en la Plaza de Mayo y después fueron secuestradas, esas piedras se las llevaron adentro de la Casa de Gobierno porque les daba vergüenza que estuvieran allí. Cada piedra es un alma, fue colocada por una mano ni de derecha ni de izquierda. Esas mismas manos el año que viene van a votar, y ojalá esas mismas manos voten como tienen que votar y sacar a esta porquería”, retrucó.

Por otro lado, respecto a Gabriela Cerruti, Eduardo Feinmann remarcó: “El Presidente tampoco la echó; por ahí no tuvo tiempo de ver el video, no se enteró”. Asimismo, cuestionó: “No escuché a nadie del Gobierno repudiar los dichos de la señora Cerruti”.

“Yo lo que digo es: ni olvido ni perdón. Memoria, verdad y justicia por los dichos de Cerruti”, concluyó el periodista. /Radio Mitre

COMPARTIR:

Comentarios