Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

4 de noviembre de 2022

Dejaron una pala en una parada de colectivos por varios días, nadie se la llevo y la foto estalló las redes

Una pala permaneció intacta por dos días en una parada de colectivos. La imagen se viralizó y estallaron las redes.

Momentos de misterio se vivieron en la provincia de Formosa. Una persona dejó una pala “abandonada” en una parada de colectivos y, dos días después, está permanecía en el mismo lugar. La imagen se viralizó en las redes sociales y detonó un aluvión de comentarios de los usuarios.

En plena ciudad de Formosa, una pala quedó apoyada sobre un poste de la parada de colectivos al menos por dos días. Una vecina de la zona contó que el objeto se encontraba allí desde el lunes de esta semana y que luego de 48 horas nadie atinó a llevársela.

Tal vez por este motivo, al tratarse de una región transitada, el episodio haya generado tanta repercusión. El momento quedó registrado en una foto que se viralizó en las redes sociales. Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer en las redes sociales, especialmente en Twitter.

“Ustedes dos están vetados de vialidad nacional por su odio irracional a las palas”; “Vos sabés que la vi”; “Hace unos meses un vecino tenía en su vereda una bolsa llena de arena de esas grandes de corralón, le pregunté, ¿no tenés miedo que te la afanen? No, me dice y se larga carcajadas. ¿Qué vago se va a querer llevar algo que sea para trabajar?”; “Ponganle un candado! Van a ver cómo se la llevan... a mí me entraron al patio y me robaron eso y todas las herramientas de jardinería...”, comentaron los usuarios.

En tanto otros bromearon: ”En el barrio eran todos planeros y cuando la vieron no se quisieron acercar”; ”¡Una muestra mas de extraordinaria honestidad del pueblo!”; ”¿Pensás que en este país alguien que no sea un digno trabajador la podría usar?”; ”Igual, si paso yo la agarro no para trabajar, obvio, ¡sino para vender!”. También hubo quienes dejaron volar la creatividad y elaboraron graciosos memes. “OMG, ¡Una pala! ¡Bye!”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios