Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.4º

36.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CRIMEN Y JUSTICIA

31 de octubre de 2022

Quién es El Más Ladrón, el amigo de L-Gante que es buscado por la policía

El Más Ladrón es un músico de 420 que al parecer participó de un secuestro que terminó en homicidio. El joven es buscado activamente por la policía.

Hace poco más de una semana se cometió un crimen en la Provincia de Buenos Aires, se trató de un secuestro que terminó en el homicidio de una persona. La policía confirmó hace algunos minutos que uno de los delincuentes es un músico de cumbia 420 conocido como El Más Ladrón.

“Ladrón es un cantante de General Rodríguez y es un cantante argentino de cumbia”, es la descripción que tiene en una de las plataformas musicales más utilizadas en el país. Hace dos años que saltó a la fama luego de colaborar en un tema con su amigo L-Gante que se llamó “Pistola”, en el año 2021 se volvió más conocido todavía luego de hacer una colaboración con Pablo Lescano, el cantante de Damas Gratis.

Si bien hasta el momento no sacó ningún disco propio su perfil de la plataforma está lleno de canciones de su autoría: Faranduelera, Historia de un ladrón, Karate Kid, Pa Prender y Tusi Tusi, son solo algunas de las canciones que se pueden encontrar.

“Activando en busca del progreso. Maldito el hombre que confía en el hombre”, es la frase que elige para presentarse en las redes sociales, donde tiene ocho mil seguidores en Instagram, donde más que nada sube dibujos de él en blanco y negro. El último posteo es del mes de julio y se trata de un dibujo con la frase: “Todo a su tiempo sin presumir y sin comparar con lo que venden los fantasmas “.

El crimen se llevó a cabo en General Rodríguez, en un campo de la localidad encontraron el cuerpo de un trabajador de 38 años con un balazo en la cabeza que fue arrojado a los canchos para que se coman el cadáver. Por este crimen detuvieron a una persona y ahora buscan a Federico Bellavigna, conocido por su nombre artístico “el más ladrón”.

Los investigadores del caso lograron identificar a la víctima como Andrés Federico Costa. De acuerdo con fuentes policiales el hombre tenía antecedentes penales: infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documentación falsa.

 

COMPARTIR:

Comentarios