Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.4º

36.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

31 de octubre de 2022

Le cobraron $1.100 por una galletita con jamón y queso en Recoleta, lo compartió en sus redes y se viralizó

Las respuestas al tuit no tardaron en aparecer. Hubo quienes no podían creer el costo y otros que criticaron al involucrado por no mirar antes la carta

Un usuario de Twitter compartió en sus redes sociales el precio que le cobraron en La Biela, el bar histórico más famoso del barrio porteño de Recoleta por un sándwich mínimo de jamón y queso y dos galletitas de agua.

El tuit se viralizó y cientos de personas opinaron al respecto: hubo quienes criticaron al bar mientras que otros culparon al hombre por no mirar antes la carta.

"Estoy en la Biela de Recoleta, pedí una traviata de mierda que es una criollita con una feta de jamón y queso de mierda Me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura", escribió Germán Fermo, quien compartió lo sucedido en su cuenta junto con la imagen del plato en cuestión.

El hecho, según Fermo, ocurrió en la mañana del sábado y tras realizar la queja, el hombre recibió el comprobante que confirmaba el costo del "sándwich mixto y cocido".

La imagen se viralizó y causó revuelo en las redes sociales. Más de 9 mil me gusta y 900 retuits acumuló en tal solo algunas horas.

Fermo explicó luego la situación: "Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrás confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al spiedo’, le dije", relató en declaraciones periodísticas.

¿Qué respondieron desde La Biela?

"Ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua... es un delirio lo que me cobraron", agregó.

Los usuarios no tardaron en dar su opinión al respecto. Hubo quienes lo criticaron por no mirar antes la carta y lo culparon por ello.

"Oferta y demanda. El precio estaba en el menú, con lo que la transacción fue voluntaria. Si usted se olvidó de leerlo antes de ordenar, no es culpa del mozo", escribió uno.

"Viene con dos fetas de jamón y dos de queso. No sé por qué tanto revuelo con el precio: figura en el menú", dijo José, el encargado de turno de La Biela.

"Es un problema de esta persona si no lo miró antes", agregó.

Además, explicó los precios que se manejan en el lugar: "Una medialuna con jamón y queso cuesta lo mismo que la traviata: 1.100 pesos y una medialuna sola, 230 pesos".

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios