Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 29.1º

29.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SOCIEDAD

26 de octubre de 2022

El miércoles 2 de noviembre será asueto administrativo y escolar en toda la provincia

El Gobierno resolvió conceder receso laboral y asueto escolar en el ámbito provincial para el "Día de los Fieles Difuntos".

El Poder Ejecutivo de la provincia declaró asueto administrativo y escolar en todo el territorio, el próximo 2 de noviembre con motivo de conmemorarse el "Día de los Fieles Difuntos", fecha profundamente arraigada al sentimiento, la fe y la cultura de la ciudadania cristiana.

Así quedó dispuesto mediante el decreto 3.570 que este miércoles firmó el gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En los considerando de la disposición, el mandatario sostiene que "el propósito es mantener viva esta fecha del calendario cristiano, la que es observada con respeto y fervor cristiano".

Es por ello, que el Gobierno de la provincia estimó procedente conceder receso laboral y asueto escolar en el ámbito de su competencia.

Asimismo, el Ejecutivo instruyó a los distintos organismos de su órbita implementen las medidas necesarias para garantizar la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios