Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 30.7º

30.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

25 de octubre de 2022

Katy Perry preocupó a sus fans luego de sufrir un espasmo en su ojo

La cantante estadounidense Katy Perry preocupó a sus fans luego de vivir un perturbador momento mientras estaba en el escenario ofreciendo un concierto.

La famosa intérprete de Firework regresó por todo lo alto a los escenarios tras un descanso de la música, tiempo en el cual le dio la bienvenida a su hija Daisy, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Sin embargo, durante su show de este fin de semana, durante su concierto en Las Vegas la cantante sufrió un percance que dejó a todos atónitos.

Mientras terminaba de cantar una de sus canciones la artista se quedó mirando al público mientras la ovacionaban. De repente, uno de sus párpados comienza a cerrarse involuntariamente mientras que el otro está abierto con normalidad. Katy se da cuenta y trata de recuperar el control de su ojo en varias oportunidades pero no lo logra, el ojo se cerraba solo hasta que la cantante decidió darse la vuelta.

El preocupante evento de su ojo no pasó de ser percibido y los fans que estaban en primera fila captaron el momento en video que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Aunque la artista no ha explicado qué le pasó en el ojo, lo cierto es que muchos internautas han asociado ese tic en el ojo con una parálisis facial, una pestaña postiza que se le cayó y más. Sin embargo, solo se tratan de especulaciones hasta que la artista confirme a su público qué le ocurrió.

Las redes sociales revivieron un momento en el que la artista reveló que sufría de un problema en su ojo. En el año 2021, Katy Perry fue jurado del programa American Idol. En ese momento animaba a uno de los aspirantes del concurso y le reveló una información inédita. “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”.

Luego de eso, la artista conversó con el portal Newsweek, y reveló que tomaba medicación debido a un problema en su ojo. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”. A pesar de este antecedente, no se sabe si ese problema de salud guarda relación con el extraño momento que vivió Katy Perry en el escenario.

COMPARTIR:

Comentarios