Domingo 5 de Febrero de 2023

  • 24.3º

24.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

FALLECIMIENTO

24 de octubre de 2022

Murió la joven influencer Luana Hervier: el posteo conmocionó a sus seguidores

La familia de Luana Hervier comunicó la noticia de su muerte en las redes sociales de la influencer.

Murió la influencer Luana Hervier. Su familia lo comunicó el domingo a través de un sentido e inesperado posteo en las redes sociales de la mujer.

En la foto de la publicación se puede leer: “Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”.

Y en la descripción, la familia de Hervier escribió: "Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma".

La causa de la muerte no fue informada.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría entre los más de cien mil seguidores de Luana. Muchos de ellos, como Guillermo Lobo, dejaron mensajes en los comentarios. “Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su Familia”, escribió el periodista. “Descansa en paz, Luana”, se sumó la conductora Karina Mazzocco.

MásChic, el medio en donde trabajaba, también la despidió: “Despedimos a @luanahervier y le mandamos un abrazo a su familia en este duro momento. Honramos su trabajo y le dedicamos un tiempo de contemplación a quien supo ser miembro fundacional de @maschictv”.

¿Quién era Luana Hervier?

Hervier era influencer y profesora de yoga, formadora de profesores de yoga, terapeuta de Sanación Profunda, "health coach" y profesora de educación física.

Nació y vivió hasta los 7 años en Porto Alegre, Brasil, para luego mudarse a la Argentina, el país de sus padres, y hacer carrera en nutrición, yoga y educación física, además de convertirse en conductora de radio y televisión,

En una nota de abril de 2020, Hervier dijo que su trabajo como coach se trataba de “transmitir valores a través del movimiento”.

Para ella, el coaching era la mejor manera de encauzar su conocimiento. Definía esta actividad, que supo explicar en su primer libro “Nutrición y Movimiento para el Cuerpo y Alma (editorial Kier)”, como “una construcción de saberes enfocada al bienestar”.

“Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas; debemos ser lo más empáticos posible con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez. Con el tiempo aprendí que cada persona tiene su momento y al igual que me tocó a mi, es cuando te toca; la tarea más importante es nosotros ser ejemplo vivo y compartir de verdad lo que sabemos, desde el corazón y con generosidad”, comentó en la nota con el sitio Salpimenta.

A su vez, Luana dejó un sitio web, Luanaliving.com, en donde solía informar acerca de su trabajo y se puede entender parte de su historia.

En una sección del portal, Hervier contó que el sitio “nació con la necesidad de poder llegar con mi mensaje de bienestar a más personas, estén donde estén" y como una manera de acompañar al otro brindándole "todas las herramientas" para que "aprenda, viva y disfrute de una vida que juega a su favor". /Clarín

COMPARTIR: