Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

22 de octubre de 2022

Jimena Barón lanzó su nueva canción “La Araña” y ya es tendencia en YouTube

A Jimena Barón la felicidad le sale por los poros y no es para menos, ya que después de mucho tiempo, trabajo y dedicación pudo finalmente hacer realidad el sueño de ponerle melodía a sentimientos sobre los que tuvo que trabajar largo y tendido.

Es por eso que durante las primeras horas de este viernes, Jimena Barón presentó formalmente el tema “La Araña”, el cual es solo la primera parte del tercer disco de su carrera y el fervor que se desató tras el lanzamiento hizo posible que la canción ya figure entre las principales tendencias de la plataforma de YouTube.

Profundamente conmovida por materializar este proyecto sobre el que venía trabajando desde hace tiempo, la cantante utilizó su perfil de Instagram para hacer una transmisión en vivo y celebrar el estreno junto a los profesionales que la acompañaron en la creación del disco, sin poder ocultar su emoción al dirigirse a sus fanáticos.

Posteriormente, la reconocida actriz explotó de alegría al darse cuenta que a pocas horas del lanzamiento formal de “La Araña”, el tema ya se ubica en en top ten de las tendencias en música de la plataforma de YouTube, habiendo tenido ya más de 190 reproducciones, algo sumamente valioso para cualquier artista.

“Mamá que me criaste con libertad y valentía. Te amo”

Finalmente, sin querer olvidarse de nadie, Jimena se apuró por agradecer a todos los que formaron parte de este disco de una u otra manera y emitió una especial dedicatoria a su madre, quien la acompañó en cada paso y que estuvo a su lado durante toda la transmisión en vivo sin poder ocultar su emoción por este logro tan importante para su hija.

Apoyo incondicional

En medio de la algarabía por el inicio de una nueva etapa, la compositora dejó al descubierto mediante sus “stories” el dulce detalle que tuvo su pequeño hijo Morrison, quien la sorprendió con un imponente ramo de flores para felicitarla por este gran paso.

Asimismo, otro que estuvo a su lado durante el estreno fue su novio Matías Palleiro, a quien Jimena Barón le agradeció con besos el apoyo incondicional que le brindó para poder materializar todo aquello que creía imposible y que ahora se convirtió en una hermosa realidad.

Destinataria

En la letra, la cantante plantea una historia acerca de una traición que sufrió de parte de una examiga. Y muchos no tardaron en señalar a Gianinna Maradona como destinataria, quien hasta hace poco estuvo en pareja con Daniel Osvaldo.

Es que después de su escandalosa separación, el papá de Morrison fue tras los brazos de la hermana de Dalma Maradona, a la vez, unidas por una amistad con Barón. Es por esto que muchos usuarios de las redes señalaron en dirección a Gianinna al estrenarse la canción. Incluso, en el videoclip, a Jimena se la ve rodeada por una mujer que le señala cosas en un horizonte imaginario, vestida de negro cual araña y con un aire similar al de la segunda hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.

Barón se separó de Osvaldo en medio de un escándalo e incluso lo denunció mediáticamente por violencia de género. Y que, casualmente, cuando a Dalma Maradona le preguntaron pocos qué opinaba de que el exfutbolista fuera la pareja de su hermana, ella prefirió no hablar porque antes “era el novio de una amiga”, haciendo referencia solapada a la cantante de “La cobra”.

Como para sumar otro condimento a la polémica, horas antes del estreno de “La Araña”, Osvaldo blanqueó su separación de Gianinna.

Por otro lado, Jimena dijo sentirse “más ‘contante’ que cantante”, una actitud que “me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, dijo.

“La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo”, cerró en un posteo de Instagram.

 

COMPARTIR:

Comentarios