Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.8º

36.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

21 de octubre de 2022

Carlos Antonio Vélez felicitó a Shakira y agregó indirecta: “ahora tendrá que manejar solito la decadencia, mientras ella vende”

El reconocido analista deportivo no dudó en resaltar el talento de la barranquillera.

Carlos Antonio Vélez, uno de los comentaristas deportivos más influyentes en Colombia, se sumó a la lista de figuras públicas que alagaron el más reciente sencillo de Shakira titulado Monotonía.

En esta oportunidad, la barranquillera, quien desde hace meses ha acaparado la atención nacional e internacional tras anunciar su separación con el defensa del Barcelona Gerard Piqué, cantó junto al exponente del género urbano o reguetón Ozuna e hicieron entrega de la composición que está liderando en las listas de reproducción.

La intérprete de Antología sacó una bachata y la letra de Monotonía ha sido relacionada con la situación que ahora vive.

Sin embargo, más allá de las indirectas que han sido vinculadas de la composición musical con Piqué, personajes del deporte, como el hombre que lleva décadas en los medios de comunicación, Carlos Antonio Vélez, no dudó en resaltar el talento de la barranquillera en las plataformas digitales.

A través de su perfil oficial de Twitter, el comentarista deportivo, que recientemente se refirió sobre Luis Díaz en el ‘top’ 20 del Balón de Oro, compartió el enlace de Spotify del nuevo sencillo de Shakira y junto a este agregó palabras de admiración, pero a su vez escribió un mensaje a modo de indirecta.

“Grande como siempre @shakira!!! Durante años le “disimuló” lo tronco que siempre fue! Ahora tendrá que manejar solito la decadencia mientras ella vende y vende perdurando en el tiempo!”, se lee en el perfil oficial de Twitter de Vélez, donde acumula más de 700.000 seguidores.

Por otro lado, en la misma red social, el analista deportivo manizaleño también felicitó al futbolista colombiano Luis Fernando Díaz, quien hace parte del equipo Liverpool de la Premier League de Inglaterra, debido a que el guajiro está nominado en la categoría de mejor jugador masculino del año, en los premios Globe Soccer Awards que se celebran en Dubái. En la lista también figura Karim Benzema, jugador del Real Madrid y ganador del Balón de Oro 2022.

“Otra nominación para Luis Díaz… la de los árabes! #GlobeSoccer Felicidades!”, escribió Carlos Antonio Vélez.

Se fue contra exfutbolistas que están en medios de comunicación: “analfabetas funcionales”

Durante la celebración del Día del Periodista Deportivo en el país, el pasado 12 de octubre, Vélez felicitó a algunos de sus colegas, pero también manifestó su descontento con quienes comenzaron a ejercer una vez retirados como jugadores o directores técnicos de fútbol. De tal calibre fueron sus críticas que, días después, aún resuenan.

En su columna radial, Palabras Mayores, Vélez señaló de “analfabetas funcionales” a quienes luego de dar un paso al costado en las canchas se desempeñan como periodistas, comentaristas o analistas deportivos, especialmente en espacios televisivos.

“Estamos en crisis. Hoy cualquiera opina y eso es democrático. Pocos opinan con conocimiento de causa; lo digo con tristeza. Está perrateada la profesión. A la profesión como tal quieren ponerla en una lápida y usarla para su beneficio. Tratemos de sostenerla mientras Dios lo permita”, expresó Vélez con preocupación.

COMPARTIR:

Comentarios