Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 32.6º

32.6°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

20 de octubre de 2022

Shakira estrenó “Monotonía” y los memes apuntaron de lleno contra Gerard Piqué

En las últimas horas, Shakira estrenó “Monotonía”, su nueva canción tras la separación de Gerard Piqué. Como era de esperar, las redes opinaron al respecto.

Después de tanta expectativa, Shakira estrenó “Monotonía”, la canción de la cual se esperaba que hiciera referencia a su separación definitiva de Gerard Piqué.

La cantante colombiana se transformó en trending topic en las redes sociales y miles de usuarios opinaron al respecto sobre el videoclip.

La mayoría de las reacciones de los usuarios se centraron principalmente en el comienzo del video, donde se la puede ver a la artista con lágrimas en los ojos.

Algunos internautas expresaron que no sabían si llorar o bailar por el ritmo tan contagioso del tema. Más allá de las opiniones encontradas, muchos sintieron el dolor de la cantante en la letra.

“Los ojitos llorosos de Shakira al principio de la canción”, “Con Monotonía quiero llorar, pero a la vez bailar, me siento confundida”, “Shakira terminó el ciclo con la rata”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter.

Por otra parte, los usuarios también compararon la nueva canción con “Me enamoré”, el tema que lanzó la artista en 2017 y en cuyo video aparece el futbolista español.

En el nuevo video, la compositora interpreta frases realmente fuertes como: “De repente ya no eras el mismo”, “Me dejaste por tu narcisismo”, “Te olvidaste de lo que un día fuimos”. Sin dudas, muchos se sintieron identificados.

Sin lugar a dudas, “Monotonía” se transformó en uno de los temas más esperados por Shakira, quien quedó completamente afectada por la separación del gran amor de su vida y el papá de sus dos hijos.

En el tema, la artista cuenta una historia que lo fueron estos últimos meses después de enterarse de las supuestas infidelidades del hombre que estuvo a su lado por más de 12 años.

El videoclip fue dirigido por la colombiana y fue rodado en Manresa, ciudad española y perteneciente a la provincia de Barcelona.

 

COMPARTIR:

Comentarios