Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 19.3º

19.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

19 de octubre de 2022

Murió en pleno escenario mientras estaba dando un concierto: “Después de sufrir una convulsión”

Un cantante de origen haitiano falleció mientras daba un concierto en la ciudad de París, el hombre no pudo ser salvado por los servicios de emergencia.

Un cantante llamado Michael Benjamin, pero conocido por el público como Mikaben falleció el día domingo en pleno concierto en la ciudad de París. El hombre de 41 años se desplomó en el escenario y no pudo ser salvado por los servicios de emergencia.

El intérprete de origen haitiano se encontraba, dando un show en el estadio Accor Arena, establecimiento que tiene una capacidad de 20.000 personas, se encontraba como invitado de la banda, del mismo origen, Carimi.

“Anoche durante el concierto de Carimi, uno de los cantantes, Michael Benjamin, Mikaben de su nombre artístico falleció tras un malestar en el escenario ya pesar de la intervención de los servicios de emergencia”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del estadio que en otro tweet agregó: “Todo el equipo de Accor Arena está terriblemente afectado y envía todo su apoyo a su familia y seres queridos en este doloroso calvario”.

“Nuestros pensamientos también van para Claude Cyndecki, su productor, así como para sus fans, conmocionados por esta repentina desaparición”, cerraron desde el establecimiento. Los fanáticos que se encontraban en el lugar captaron en video el momento en el que se desplomó el hombre.

En el video se ve como se estaba yendo del escenario cuando se cae, el show continúa hasta que un miembro de la banda se da cuenta y frenan la canción. Horas antes del concierto había publicado un vídeo para sus redes sociales a su más de un millón de seguidores desde adentro del Accor Arena, feliz y agradeciendo a sus fans por el apoyo.

“Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin ‘Mikaben”, escribió Ariel Henry, el primer ministro de Haití en su cuenta de Twitter que en otro agregó: “Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana”, añadió el dirigente político.

COMPARTIR:

Comentarios