Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.5º

34.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CLUB ATLETICO RIVER PLATE

17 de octubre de 2022

"Almeyda es una buena opción como entrenador de River"

Julio Cruz, ex campeón con el Millonario, dio su opinión y candidato sobre el sucesor de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo confirmó que no seguirá en River cuando finalice su contrato en diciembre y el domingo -tras la derrota ante Rosario Central- se vivió una emotiva noche de despedida en un repleto estadio Monumental.

Lo cierto es que ya comenzaron a circular un sinfín de nombres para suceder al Muñeco, entre ellos Martín Demichelis y Ricardo Gareca como candidatos. Así como los hinchas sugieren algunos técnicos, también opinaron ex jugadores, como en este caso Julio Cruz.

El ex campeón con el Millonario dio su candidato: "Una persona que me encanta para River es Almeyda, es una buena opción como entrenador". Y agregó sobre el actual DT del AEK Atenas de la Superliga de Grecia: "Ha hecho un gran trabajo en donde estuvo. Sé como trabaja y es un técnico que podría tener esa posibilidad", en diálogo con DSports Radio.

El ex defensor de River dejó de el fútbol profesional y asumió rápidamente como DT del equipo en 2011 en el peor momento para la institución, cuando acababa de descender a la Primera B Nacional. Tras lograr el ascenso se fue a dirigir a Banfield. Luego tuvo su paso por el fútbol mexicano, Club Deportivo Guadalajara y el San Jose Earthquakes de la MLS de Estados Unidos. En mayo del 2022 asumió en el conjunto de Grecia.

 

COMPARTIR:

Comentarios