Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 19.3º

19.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACCIDENTE

17 de octubre de 2022

Murió un cuarto turista argentino por el trágico accidente del micro en Punta Cana: ya son 5 las víctimas fatales

Se trata del fatal accidente ocurrido en Punta Cana el pasado 6 de octubre. Una cuarta víctima argentina, identificada como Juan Pablo Curiantun, de 27 años, falleció en las últimas horas.

Un hecho trágico ocurrió el pasado 6 de octubre en Punta Cana, en el Boulevard Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia, a cercanías del balneario. Un colectivo turístico chocó con un camión y, a raíz de eso, murieron las turistas argentinas: Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, y Valeria Paola Medina, de 44. Además, perdió la vida una joven peruana, llamada Carla Rodríguez.

El pasado 10 de octubre falleció otro de los turistas argentinos, llamado Alejandro Luis Kline, de 37 años. En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de una cuarta persona argentina. Juan Pablo Curiantun tenía 27 años. De esta forma, son cuatro los turistas argentinos que murieron en el trágico accidente.

Poco después de ocurrido el accidente, las autoridades de República Dominicana informaron que el conductor del colectivo había consumido estupefacientes. Este dato se desprendió del examen toxicológico realizado al chofer llamado Franklin Nin Pérez, de 47 años de edad. El conductor había consumido cocaína antes de conducir el micro que transportaba a 51 personas.

Los medios locales publicaron el documento oficial que informaba: “Una prueba y/o análisis de cocaína, a cargo del señor Franklin Nin Pérez, realizado por el centro médico Hospital IMG, arrojando un resultado positivo”.

Además, el Ministerio Público confirmó que el chofer condujo “sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente”. El documento también informó que el conductor iba a una velocidad elevada. Eso complicó el momento de tomar una curva, y tuvo como consecuencia este trágico desenlace.

De esta forma, el accidente ocurrido en Punta Cana a principios de este mes dejó una nueva víctima fatal, en este caso otro argentino que se encontraba al borde del colectivo turístico. El pasajero fue identificado como Juan Pablo Curiantun. De esta forma, suman cuatro víctimas fatales argentinas, y cinco en total.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios