Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.7º

18.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

NETFLIX

14 de octubre de 2022

El radical cambio físico de la actriz de Bridgerton, Nicola Coughlan: “Me merezco una medalla”

Cuando esperamos por la tercera temporada de Bridgerton, la actriz que interpreta a Penelope Featherington, Penelope Featherington, muestra su impactante transformación.

La actriz de Bridgerton , Nicola Coughlan, ha tenido que lidiar en numerosas oportunidades con los comentarios maliciosos acerca de su aspecto físico. “Quiero decirles una sola cosa: si tienen una opinión sobre mi cuerpo, por favor no la compartan conmigo”, escribió la intérprete de Penélope Featherington en su cuenta de Instagram.

A joven de 35 años, que se pone en la piel de la misteriosa Lady Whistledown, está cansada de escuchar las críticas de los haters. “Muchas personas son muy amables y no buscan ofenderme, pero yo soy un ser humano y es muy difícil procesar el peso de cientos de opiniones sobre mi cuerpo que me mandan directamente todos los días”, aseguró tajante.

Y agregó: “Si tienen una opinión sobre mí, eso está bien, entiendo que estoy en televisión y que la gente va a pensar cosas, pero les ruego que no me las envíen”. Sin embargo, en los últimos días hizo nuevas publicaciones donde se la ve totalmente cambiada.

La actriz de Bridgerton mostró orgullosa su cambio de apariencia tras someterse a una intensa rutina de entrenamiento. “Si alguna vez me levanto para hacer ejercicio antes del trabajo, siento que merezco una medalla especial”, aseguró.

En las historias de Instagram subió una selfie en blanco y negro donde luce un conjunto deportivo. Está con el cabello recogido, y queda claro que está haciendo sus rutinas de entrenamiento.

“Me la merezco, es la verdad”, agregó la actriz de Bridgerton. Además del cambio físico que está logrando, la intérprete debe esforzarse en despegarse del personaje, porque la gente la confunde con él.

“Muchas personas se han enojado conmigo por las cosas que ha hecho Penélope”, explicó la actriz. “Pero yo no las hice porque es un guion y yo lo único que hago es leer las palabras y actuar. Por favor, sean amables conmigo”, pidió encarecidamente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios