Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

10 de octubre de 2022

El guiño buena onda de Pampita con Delfina, la hija de Roberto García Moritán, que debutó como modelo: “La más linda”

Delfina, la hija de Roberto García Moritán inició su carrera como modelo y Pampita le dedicó un tierno mensaje para motivarla.

En las ultimas horas, las redes sociales estallaron con un posteo de Delfina, la hija de Roberto Garcia Moritán y su ex pareja Milagros Brito. A las fotos de la joven que hacia su debut como modelo, se le suma una tierna dedicatoria de ni más ni menos que Pampita.

La actual esposa de su papá y madre de su hermana Ana, reaccionó con ternura ante las fotos de Delfina protagonizando una campaña para una marca de perfumes y le escribió unas sentidas palabras para la joven.

Recordemos que la joven hija de Roberto García Moritán tiene 16 años y está muy entusiasmada con este inicio en su carrera como modelo y justamente, da la casualidad que puede recibir los consejos de una de las modelos más importantes del país, Pampita.

“La más linda”, le firmó Pampita, muy cariñosa, junto a un montón de emojis de “fueguitos” a la las fotos de la joven que ya muestra mucha presencia y que tiene pasta para tener una larga carrera en el mundo de las pasarelas..

Hace unos días, Pampita fue noticia cuando en una entrevista le preguntaron si tendría problema en “agrandar la familia”. Pero quien respondió fue su marido, Roberto García Moritán, quien contestó de una manera muy simpática.

“Bueno, no, no tan rápido, esa es una decisión que deberíamos hablarla mucho para no tomarla de manera inesperada”, aclaró el funcionario y agregó entre risas: “A ver, lo voy a decir claro”, mientras su esposa lo miraba.

“Lo que tiene que pasar primero, antes que empecemos a hablar de cualquier cosa, es que podamos dormir de corrido 6 horas, que es algo que hace más de dos años que no conseguimos”, sentenció Moritán entre risas.

COMPARTIR:

Comentarios