Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.8º

36.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

7 de octubre de 2022

Enojo en redes por el exorbitante precio de entradas para ver a Nadal en Argentina: "Se te trabó el cero"

El tenista español Rafael Nadal, máximo ganador de torneos de Grand Slam (22), jugará ante el noruego Casper Ruud un partido exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, el próximo miércoles 23 de noviembre.

Los tickets generales se pondrán a la venta el 11 de octubre en el sitio oficial de Rafael Nadal, ocho días después del inicio de la comercialización de la Experiencia VIP.

Nadal, actual número 2 del mundo, y Ruud (3) saben lo que es jugar en Argentina y ser protagonistas, ya que ambos disputaron y ganaron el ATP de Buenos Aires. Además se enfrentaron en la final de Roland Garros de este año, lo que habla de la rivalidad entre ambos y su jerarquía dentro del circuito.

Se trata de la última vez que Nadal juegue ante el público en Argentina, en una suerte de despedida tras acompañar a su eterno rival y amigo Roger Federer, en su retiro como profesional en Londres hace solo unas semanas.

Bronca por los precios para ver a Rafael Nadal en Argentina

Ver a Rafa Nadal, en lo que podría ser su última actuación en Argentina, no será nada barato para los fans. Los precios varían según la ubicación y se sumó otra opción llamada "Experiencia VIP".

Las entradas para ver la exhibición entre español y Casper Ruud en Buenos Aires tendrán los siguientes precios:

Codo Alto: 30.000 pesos

Platea Alta: 45.000 pesos

Codo Bajo: 60.000 pesos

Platea Baja: 80.000 pesos

Experiencia VIP: 360.000 pesos

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en mostrar su enojo o bromear por los altos costos del evento.

La opción de experiencia VIP tiene un alto costo debido a que incluye -más allá del partido- la posibilidad de compartir una cena de gala con los tenistas. Acceso a palcos, merchandising oficial del evento y tendrán disponible como espectadores una clínica privada de tenis, entre otros beneficios.

El precio de las entradas causa indignación en las redes

Al confirmarse los altos valores de las entradas para ver a Rafael Nadal en Argentina, los fans del tenis no dudaron en mostrar su rechazo y no dejaron pasar la oportunidad de hacer alguna broma al respecto.

"Con el VIP le podes jugar un game a nadal", "Se quedó trabado el 0" o "Por lo que sale, te pagas un pasaje a París", son algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter que prácticamente descartan asistir al evento por el valor de los tickets.

Independientemente de los precios, se trata de la última vez que Nadal visitaría la región latinoamericana como tenista profesional. El ganador de 1.066 partidos y 92 títulos en su carrera viene de despedir a su eterno compañero, Roger Federer en su retiro, lo que le recordó que el final de su carrera no está tan lejos y tiene previstas cinco exhibiciones en Sudamérica (Bogotá, Quito, Belo Horizonte, Ciudad de México y Argentina).

El exnúmero 1 del mundo y ganador histórico de Roland Garros (se quedó con el torneo en 14 oportunidades) volverá a aterrizar en la Argentina después de ocho años, cuando en 2013 llegó para acompañar a David Nalbandian en su despedida como jugador profesional.

 

COMPARTIR:

Comentarios