Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 36.4º

36.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

6 de octubre de 2022

“Te desean lo peor por ser linda”: Alfano salió a bancar fuerte a Mazzocco tras sus declaraciones sobre la belleza

Graciela Alfano salió a bancar fuerte a Karina Mazzocco

La icónica Graciela Alfano salió a defender a Karina Mazzocco luego de que la conductora de América TV confesara que sufrió debido a su belleza a lo largo de su extensa y prolífica carrera.

“A mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo. Antes, ser linda era un abridor de puertas, pero te la cobraban. Si eras linda no podías ser ninguna otra cosa”, había señalado Mazzocco en diálogo con Infobae.

Las declaraciones a corazón abierto de Karina provocaron una catarata de críticas furiosas y memes incisivos en las redes sociales que no se la dejaron pasar a la modelo.

“Alta cínica”, “Pero quién sos”, “La convocan por linda, no porque conduzca bien”, “Quién te hizo creer que eres linda”, “Buscate un dolor digno”, “Menos mal que los que tenemos la cara desordenada nunca tuvimos que sufrir eso”, fueron sólo algunos de los cientos de comentarios hirientes que recibió la modelo en Twitter.

Al observar la virulencia con la que los cibernautas anónimos atacaban a la presentadora televisiva, Graciela Alfano apeló a la misma plataforma para ensayar una contundente defensa de los dichos de esta en los medios.

COMPARTIR:

Comentarios