Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACCIDENTE

4 de octubre de 2022

Se le pasó la borrachera: un joven santiagueño se quedó dormido en las vías y un tren le pasó por encima

El joven de 22 años sufrió diversas heridas luego de ser arrollado por el tren pero afortunadamente sigue con vida para contarlo.

Un hombre que estaba en estado de ebriedad, se quedó dormido sobre las vías, el tren lo pasó por arriba e insólitamente está vivo.

Tuvo diversas heridas pero sigue con vida a pesar de la gravedad del hecho.

El terrible episodio tuvo lugar a las 3.30 de la madrugada del pasado domingo cuando personal policial recibió un llamado que indicaba que había habido un grave accidente en las vías del tren en la localidad de Gramilla, departamento santiagueño de Río Hondo.

Según informó El Liberal, rápidamente arribaron al lugar de los hechos efectivos policiales que socorrieron al joven accidentado y tomaron declaración al maquinista de la formación, identificado como Luis Daniel Suárez, de 60 años.

El trabajador ferroviario contó que se dirigía en sentido de norte a sur y que al llegar a la estación de Gramilla, vio a una persona que se encontraba sentada al lado de las vías.

Inmediatamente accionó los frenos, pero no pudo evitar el impacto a causa de la velocidad a la que venía la locomotora, logrando detener el transporte a unos 700 metros del lugar del hecho.

Tanto el maquinista como los efectivos policiales se acercaron al lugar donde estaba la víctima, de 22 años, y la encontraron con heridas visibles y manchas de sangre en su rostro y brazo, pero consciente y en supuesto estado de ebriedad.

Al dialogar con la Policía, el herido señaló que se había quedado dormido en el lugar y que no sabía qué le había pasado.

Posteriormente fue trasladado al CIS Las Termas.

En el centro de salud, fue atendido por médicos, quienes determinaron que presentaba politraumatismo de rostro y cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, en la región parietal derecha, lesión cortante extensa en región lateral externa del brazo derecho.

En consecuencia, recibió puntos de sutura en varias heridas y quedó en observación para ver su evolución. /La 100

COMPARTIR:

Comentarios