Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

LEGALES

3 de octubre de 2022

L-Gante fue detenido por la Policía: “Bajá del auto..., guardá el fierro”

L-Gante fue otra vez noticia y no por su supuesto romance con Wannda Nara. El cantante protagonizó un momento de tensión en un peaje y fue detenido por la Policía, cuando regresaba de brindar un show.

Socios del espectáculo puso al airo un video en el que se ve al artista insultando a un efectivo. "Bajá del auto", le grita el oficial en reiteradas ocasiones.

"Guardá el fierro", se escucha en la grabación. Rodrigo Lucssich y Adrián Pallares brindaron todos los detalles del incidente protagonizado por el cantante.

L-Gante y una separación con escándalo

Tamara Báez y L-Gante se separaron y atraviesan fuertes polémicas luego que la mediática decidiera llevar al cantante a la Justicia por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento.

En las últimas horas, y en plena pelea por la cuota alimentaria de Jamaica, Alejandro Cipolla, el abogado defensor del referente de la cumbia 420, disparó contra Tamara.

En primer lugar, el letrado negó las acusaciones contra L-Gante, pero además aseguró que Baéz no está en condiciones de hablar de violencia económica, mucho menos después que pidiera un millón de pesos en condición de alimentos.

Tras escucharlo, Tamara Báez no se quedó callada y aprovechó su alcance en redes sociales para apuntar contra Cipolla a través de las Instagram Stories. Con una captura de pantalla donde se leen las declaraciones del abogado contra ella, agregó: “Dame el abogado más fantasma que tengas”.

Alejandro Cipolla cuestionó los pedidos de Tamara Báez

Previo a la furia de la ex de L-Gante, Cipolla había declarado: “Me parece que hay más dolor por el hecho de que Elián está restableciendo su vida, pero no puede hablar de violencia económica”.

“Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina. Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”, apuntó Alejandro Cipolla.

Al ser consultado acerca de las denuncias por maltratos, acoso y hostigamiento, el letrado desmintió todo: “Nosotros tratamos de cuidar, por pedido de Elián porque si fuese por mí ya hubiese filtrado todos los audios de ella amenazándolo. Lo quiero conciliar no por miedo a perderlo, sino porque está Jamaica en el medio”. /ElTrece

COMPARTIR:

Comentarios