Miércoles 7 de Diciembre de 2022

  • 34.1º

34.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REALEZA

28 de septiembre de 2022

La cruda advertencia del príncipe George a sus compañeritos del colegio ya que su papá será Rey: “Tengan cuidado”

El príncipe William es el siguiente en la línea de asunción al trono y su hijo, George les hizo sentir el peso de su familia a sus compañeritos de la escuela.

Tras la muerte de la reina Isabel ll, el rey Carlos lll es quien ocupa su lugar, mientras que el príncipe William es el siguiente en la línea de asunción al trono de su padre. A raíz de esto, George, de tan solo nueve años, estaría usando su posición en la realeza para resolver algunos inconvenientes con sus compañeros en el patio del colegio.

El pequeño miembro de la realeza parece estar muy consciente de la posición que ocupa como futuro monarca del país y según algunos medios británicos, George ejerció su poder sobre sus compañeros del Lambrook School, en Berkshire.

Según la autora y experta real Katie Nicholl, quien está escribiendo un nuevo libro llamado The New Royals, aseguró: “William y Kate están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber”.

A su vez mencionó que George entiende que algún día será rey y cuando era más chico ya discutía con sus amigos en la escuela haciéndoles saber el peso que tiene su familia: “Mi papá será rey, así que es mejor que tengas cuidado”.

Por otra parte, a raíz de la muerte de la reina, el Banco de Inglaterra reveló detalles sobre cuándo aparecerán las imágenes del rostro del rey Carlos en los billetes y monedas. Esto figurará eventualmente en los diseños existentes de los cuatro billetes: los de 5, 10, 20 y 50 libras esterlinas.

Si bien los billetes actualizados se darán a conocer hacia fines de este año, la moneda recién estará en circulación a mediados de 2024. Sin embargo se estima que el dinero circule a la par de la anterior versión para intentar minimizar el impacto ambiental y financiero del cambio.

“Las fechas de lanzamiento de algunas de las estampillas especiales pueden cambiar. Las nuevas estampillas con el rey Carlos entrarán en circulación una vez que se agoten las existencias actuales de estampillas”, aseguraron desde medios británicos.

COMPARTIR:

Comentarios