Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 30.7º

30.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

27 de septiembre de 2022

Una exempleada de Shakira expuso el trato de la cantante en la intimidad: “Pide que nadie la mire a los ojos”

La colombiana, que tendría el mismo fetiche de Luis Miguel, sería mandona y de carácter “insoportable”, según la denunciante.

Shakira volvió a ser noticia y no por algo relacionado a Gerard Piqué, que la dejó después de 12 años de relación. Como si no tuviera poco con los problemas con el fisco y la lucha por la custodia de Sasha y Milán, ahora una exempleada la hundió sacando a relucir sus trapitos sucios.

En diálogo con la prensa española, la mujer -que trabajó en el equipo de producción de la colombiana durante varios años- expuso que ella tiene un carácter bastante fuerte que siempre pone nerviosos a todos. “Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos”, lanzó.

Esta persona también aseguró que por los caprichos de Shakira, una grabación que podría resolverse en cuatro horas se extiende a 17. “Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella”, sentenció sin filtros. Cabe señalar que es la primera vez que la intérprete enfrenta una acusación semejante, ya que siempre se comentó que era muy amable y amorosa.

Shakira tendría un nuevo amor, y sería el enemigo de Gerard Piqué

En medio del conflicto legal con Gerard Piqué, Shakira se estaría animando a volver a creer en el amor. En España aseguran que se habla frecuentemente con Iker Casillas, a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como al papá de sus dos hijos. En aquel entonces, el arquero era una de las figuras de la Selección española, y estaba iniciando su romance con la periodista Sara Carbonero.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín, una de las encargadas de sacar a la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti.

Por el momento, la colombiana insiste en que está sola y enfocada a Sasha y Milán, los nenes que tuvo con el defensor del Barcelona. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista, la primera tras separarse de Gerard.

¿Iker Casillas busca vengarse de Gerard Piqué?

Nuria Marín deslizó que el exarquero del Real Madrid querría vengarse de Piqué por todas las burlas que le hizo durante los clásicos frente al Barcelona. Aunque fuera de la cancha siempre tuvieron buena onda, a la hora de jugar se sacaron chispas.

En 2017, Casillas y su esposa expusieron su admiración por Shakira en las redes sociales, y se comunicaron con Gerard para pedirle entradas. En aquel entonces, la respuesta del defensor fue contundente: “¡Deja de pedir invitaciones gratis y paga!”.

Por ahora todo es un misterio, pero los seguidores de la intérprete de “Ojos así” no aprueban este supuesto romance.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios