Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 13º

13°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

23 de septiembre de 2022

Joven tucumana llevó a su bebé al colegio y se volvió viral en TikTok

Un bebé se ha vuelto viral en TikTok tras aparecer en varios videos acompañando a su madre a cursar en la escuela. El “bebé promo”, como lo llamó cariñosamente la autora de los posteos, es el hijo de una compañera suya y se robó toda la atención en plena clase.

Flor Gratacos (@florgratacos) es tucumana y está cursando el último año de la secundaria, por eso forma parte orgullosamente de la promoción 2022. La semana pasada, utilizó la red social para compartir una escena poco común que generó ternura y comentarios de aliento entre sus más de 9.000 seguidores, debido al esfuerzo por seguir estudiando. “Un bebé no puede volver locos a los chicos de la promo”, escribió al comienzo del video y como remate, mostró cómo la presencia del pequeño modificó radicalmente la jornada.

Absolutamente cautivados por el bebé de su compañera, los estudiantes rodearon a la criatura para jugar, hacerle muecas e intentar sacarle una sonrisa. Los usuarios de TikTok reaccionaron de inmediato y en menos de seis días el video superó el millón de visualizaciones, los 300.000 likes y cosechó más de 400 comentarios.

“Recién nace y ya es egresado, qué suerte la de él jaja”, comentó una usuaria con mucho humor. “Y de la nada tiene cinco tíos que lo cuidan de todo”, indicó otra y sumó emojis de corazones. Otra de las que comentó fue la mamá del pequeño, Abigail. “Jajaja, ¿esto me hace la mamá promo?”, preguntó y Flor le respondió: “Definitivamente, sí”.

“¿Cómo que el bebé promo no tiene campera de la promo?”, consultó una seguidora muy observadora. “Le haremos”, confirmó la autora de los videos. También hubo espacio para las anécdotas personales. “En mi viaje de egresados una compañera viajó junto a su bebé, ¿y podés creer que se portó re bien? Iba a todas las excursiones, lo cuidamos entre todos”, relató una usuaria.

“Como mami promo de hace unos años, te juro que se ganó unos tíos con el amor más puro que la mayoría serán de por vida”, comentó otra usuaria. “Amo que estaban todos los pibes alrededor del bebé promo, qué hermoso es”, indicó otra. “Literalmente, este video muestra que tener un bebé no te impide ir a estudiar”, reflexionó otra. “Te felicito por tu bebé hermoso y por tu garra en no abandonar”, sostuvo una cuarta.

Luego de semejante repercusión, Flor decidió compartir un segundo video con más imágenes del pequeño. “Ser mamá promo no es fácil”, escribió en el epígrafe y compartió la tierna escena. En esta oportunidad, el bebé está sentado en la falda de su mamá jugando con un resaltador y una regla.

La repercusión fue aún mayor que con el primer video. En menos de 24 horas, superó el millón de visualizaciones, los 175.000 likes y cosechó más de 400 comentarios. “Gente, esto me inspira a seguir estudiando”, aseguró un usuario. “La verdad que sos un ejemplo al no dejar la escuela por tu bebé, ojalá te vaya bien, ídola”, sostuvo otro. “¡Necesitamos más vídeos de esa mamá con el bebé!”, aseguró un tercero.

“Pregunta, ¿cómo hace cuando llora? ¿O nunca llora?”, consultó un usuario intrigado. “Nunca llora”, contestó Flor. “La verdad que te felicito por seguir yendo al colegio con el bebé, todos los éxitos del mundo, hermoso ese bebé promo”, comentó otro usuario. “Sos muy valiente, te felicito, ojalá que te vaya muy bien en la vida, bendiciones”, escribió otro.

COMPARTIR:

Comentarios