Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

22 de septiembre de 2022

Salió a pasear al perro y cuando volvió encontró a su hijo y a la novia muertos

Una mujer de La Plata salió a pasear a su perro, sin ser consciente de que se encontraría con su hijo y la novia muertos al regresar. Se aguardan a las autopsias para determinar la causa.

En la localidad de La Plata, una mujer salió a pasear a su perro durante la noche del martes y, al regresar, se encontró con una escena fatídica: su hijo y su exnovia se encontraban muertos y rodeados en un charco de sangre.

El hijo de la mujer, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, tenía 26 años y fue acusado de matar a Agustina Roumec de 23 años, con quien mantuvo una una relación durante más de seis años, a la cual describieron como “conflictiva y violenta”.

Cipriano fue acusado de apuñalar a la joven en el tórax, espalda y brazos, estos últimos en clara señal de defensa. Por su lado, el acusado se suicidó de un corte en el cuello, informaron hoy las fuentes judiciales y policiales a cargo del caso.

El hecho se registró en la casa ubicada en las calles 58 y 138 de Los Hornos, en la capital bonaerense, luego de que la madre de Cipriano encontró los cuerpos en la habitación de su hijo, donde ambos se encontraban sobre un charco de sangre.

Los investigadores incautaron la navaja que fue encontrada en el lugar, ya que se cree que fue empleada para realizar el femicidio y suicidio.

Además, los voceros explicaron que la madre de la joven asesinada le relató a la Justicia que su hija y Cipriano habían puesto punto final a su relación hacía ya unos seis meses, por lo que ella había empezado a salir con otra persona. Sin embargo, el acusado quería retomar la relación con Roumec.

La investigación del crimen quedó en manos de la fiscal Betina Lacki, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata, quien ya dispuso de diligencias y se encuentra a la espera de las autopsias de la causa caratulada por “femicidio y suicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios