Martes 4 de Octubre de 2022

  • 27.7º

27.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REALEZA

21 de septiembre de 2022

Video: la imagen de una araña caminando por la corona de la reina Isabel II que causó furor en Internet: “¡La más afortunada del mundo!”

Todas las personas que estaban siguiendo el desarrollo del funeral de la reina Isabel II se sorprendieron al ver cómo una araña salió de entre el arreglo floral y pasó corriendo por la corona, hasta posarse en la tarjeta.

Este 19 de septiembre, fue una jornada especial, debido a que se estaba llevando a cabo uno de los acontecimientos más grandes de la historia: el gran funeral de la reina Isabel II, que estuvo durante 70 años en el trono de Reino Unido. Una de las cosas que permite la tecnología es poder verlo en vivo, desde todas partes del mundo y, en medio de la transmisión, un pequeño detalle sorprendió a todos los espectadores que estuvieron en el preciso instante en el que una llamativa araña se coló delante de una de las cámaras.

Es que, de repente, los usuarios de Internet notaron que había algo que se movía y, de forma muy rápida, lograron divisar que lo que estaba corriendo por encima del ataúd de la monarca era una pequeña araña, del tamaño suficiente para poder verla a simple vista, desde el interior de la Abadía de Westminster. Fue en cuestión de muy pocos minutos que las capturas de pantalla comenzaron a hacerse virales en Twitter, en dónde se manifestaron muchos de los espectadores que lograron ver el arácnido.

“Hermano, hay una araña cruzando la tarjeta en el ataúd de la reina”, fue uno de los mensajes que salieron a la red social del pajarito sobre o que sucedía mientras estaba en pantalla la imagen del féretro. “Quien haya dejado la tarjeta en las flores de la reina Isabel no se dio cuenta de lo que ahora es la araña más famosa del mundo”, escribió otro tuitero.

De pronto, los comentarios de las personas que vieron en vivo el funeral de la reina Isabel comenzaron a llegar: “¿Alguien más vio la araña en el ataúd de la reina o solo fui yo?”; “¿Alguien más vio la araña arrastrándose a través de la tarjeta en las flores?”; “La reina y la araña. Ese es el título de un libro”; “La reina habría sido feliz de amar la naturaleza”; “Había una araña en el ataúd de la reina. ¡Como fanático de las arañas, estoy eufórico! ¡La araña más afortunada del mundo!”; fueron algunos de los mensajes.

COMPARTIR:

Comentarios