Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 19.9º

19.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

20 de septiembre de 2022

“Estos van a terminar mal”: duro mensaje de Dalbón a los fiscales de la causa Vialidad

“A estos dos los están sacando de la Justicia ya. Cuando termine el juicio, van a perder sus cargos por haber inventado una causa entera, por pedir pena para inocentes”, aventuró el abogado de Cristina Kirchner

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, brindó un duro mensaje sobre los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola.

“Estos van a terminar mal”. “No es una amenaza. Es una consecuencia de su actuar”, declaró el letrado en una entrevista.

“A estos dos los están sacando de la Justicia ya. Cuando termine el juicio, van a perder sus cargos por haber inventado una causa entera, por pedir pena para inocentes”, aventuró.

Y agregó: “Tenemos un tribunal del lawfare. Comodoro Py se asemeja más a un comercio”. “Experimentamos un tribunal que no le permitió ampliar su indagatoria de Cristina Kirchner, que tendría que estar del lado del acusado y no de la fiscalía”, añadió Dalbón.

Por otra parte, el protagonista comparó a los fiscales de la causa Vialidad con perros: “Le tienen miedo a los diarios. Cuando movés el diario, el perro mete la cola entre las patas. Lo mismo pasa con Luciani y Mola si sacaras una tapa en la que se dijera que absuelve a Cristina. Se mueren de miedo”.

Finalmente, el abogado habló sobre la investigación del ataque en Recoleta y apuntó contra la jueza y el fiscal del caso: “Capuchetti no me va ni me viene y Rívolo es un fiscal del lawfare”, declaró.

COMPARTIR:

Comentarios