Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 13º

13°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

18 de septiembre de 2022

El último video de la mujer que salió a pasear a su perro y apareció descuartizada y quemada en lo de un vecino

Dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad donde se ve por última vez con vida a la mujer mientras paseaba a su perro.

Este último viernes por la tarde, María Alejandra Abbodanza había salida a pasear a su perro como de costumbre, pero nunca regresó a su hogar y esto alertó a sus familiares. Desafortunadamente, el cuerpo de la mujer de 38 años fue encontrado este sábado descuartizado en la casa de un vecino.

Según la información trascendida, los agentes policiales que se encontraban involucrados en la búsqueda de la mujer tuvo los primeros indicios del terrible final de la víctima luego de que durante la madrugada del sábado se encontraran con su mascota, la cual apareció herida y con rastros de sangre perteneciente a Abbodanza. Inmediatamente se intensificó la búsqueda y encontraron prendas cerca a la vivienda de un vecino.

Ante la sospecha de lo ocurrido con la mujer, los investigadores realizaron un allanamiento a la casa de un hombre con el que habría sido visto por última vez la víctima. En la vivienda encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer, el cual intentó el homicida junto a sus padres quemar en una parrilla para deshacerse de toda evidencia.

En las últimas horas de la tarde de este sábado, Crónica TV dio a conocer algunas imágenes que registró la cámara de seguridad de una vivienda cercana a la del asesino. En esta se puede observar cómo María Alejandra habría ingresado a la casa junto a su mascota, de raza pug, y nunca volvió a salir de este.

Además, se pueden observar movimientos sospechosos de uno de los habitantes de la casa durante toda la noche tras el asesinato de la mujer. En las imágenes uno de los ocupantes entra y sale en reiteradas ocasiones con bolsas, las cuales eran las pertenencias de la víctima, entre estas prendas de vestir y el collar del perro que fueron encontrados por la policía en un terreno baldío ubicado a tres cuadras del lugar del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios