Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 29.1º

29.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

17 de septiembre de 2022

Gerard Piqué abandonó la reunión con Shakira porque afuera lo esperaba Clara Chía Marti

Shakira y Gerard Piqué se vieron cara a cara para acordar el régimen de visita de los dos hijos que tienen en común, pero todo terminó mal.

Shakira y Gerard Piqué siguen sumando nuevos conflictos en medio de su escandalosa separación. Este jueves tuvieron que reencontrarse frente a sus abogados, para llegar a un acuerdo por el régimen de visita de sus dos hijos.

A pesar de que la reunión comenzó en buenos términos, todo terminó mal y el futbolista terminó levantándose abruptamente y enojado de la mesa de reunión dejando sola a la cantante colombiana.

A priori, no se supo el por qué de la reacción de Piqué, pero ahora se filtraron fotos que explicarían el motivo de su salida de la reunión: su nueva novia, Clara Chía Marti lo estaba esperando afuera del estudio de abogados.

Lo cierto es que un paparazzi pudo captar los movimientos del deportista y lo filmó caminando varias cuadras hasta que finalmente se encontró con su novia. Ella lo esperaba para irse juntos a su casa.

Cabe destacar que, Shakira le había pedido a Piqué que, por favor esperara varios meses, para mostrarse en público con su nueva pareja, pero el jugador del Barcelona hizo caso omiso al pedido de su exmujer y decidió hacer pública su nueva relación.

En este sentido, Piqué sintió que era el momento propicio para hacer público su romance con la joven de 23 años y ya no se oculta de las cámaras. Semanas atrás, también fueron vistos de la mano y muy acaramelados participando de un casamiento de uno de los mejores amigos del defensor.

Asimismo, en los últimos días, el ex de Shakira procedió a cambiar su imagen de perfil de Instagram. Sacó la postal en donde aparecía festejando un gol y puso una sin camiseta. Acto seguido, añadió que además de jugador es el presidente y fundador de la empresa Kosmos, donde trabaja su enamorada. Por último, empezó a seguirla en las redes sociales, lo que confirmaría la relación.

Toda esta situación muestra a una Shakira devastada que, además de todos los conflictos legales que atraviesa actualmente, los periodistas no se despegan de la puerta de su casa para obtener declaraciones de ella.

 

COMPARTIR:

Comentarios