Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15 de septiembre de 2022

Todo listo en Tafí Viejo para la edición 50° del Festival Nacional del Limón

El intendente Javier Noguera en conferencia de prensa presentó el importante evento que contará con dos noches con importantes artistas nacionales.

El intendente Javier Noguera participó junto a Daniel Díaz, presidente del club Villa Mitre, de la conferencia de prensa en la Hostería Atahualpa Yupanqui por el 50° Festival Nacional del Limón que se realizará este viernes y sábado en las inmediaciones del Club.

Las instalaciones del club anfitrión, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, serán ambientadas con puestos de ventas, stands de diversos rubros y toda la logística correspondiente en el campo de juego, donde se montará el escenario.

CARTELERA

Viernes 16: Abel Pintos; Jorge Rojas; Sergio Galleguillo; La Yunta; Quique Yance y Mariela Narchi; DJ Jony; De a Dos; Tricumanas; Héctor Saleme; Delegación de Tafí Viejo “Gustavo Yanky Molina”; Ballet del Limón; Orquesta Plazoleta All Stars y Ballet Embrujo de mi Tierra.

Sábado 17: Los Palmeras; Los Manseros Santiagueños; Las Voces y Diableros de Orán; Nico Galleguillo; Los Surcos; Las 4 Cuerdas; La Niña Selecta; Guillermo Zelaya Cardozo; Copares; Mariano Barrionuevo; Ballet del Limón; Belén Gramajo Correa; Ballet Embrujo de mi Tierra y Delegación de Tafí Viejo “Nina Velárdez”.

ENTRADAS

Ya comenzó la venta de entradas generales para reservar un lugar. Las anticipadas se venden en las boleterías del Club Atlético Villa Mitre, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, de 10 a 14 y de 18 a 22; en Mendoza 148 en Lunáticos Viajantes; Tarjeta Naranja ubicada en el Súper Mercado Gómez Pardo o de manera online en la página www.rapitickets.com

Los precios son los siguientes:

Generales: 2000 pesos.

Platea: 5000 pesos.

Abono para concurrir las dos noches en platea a 3000 pesos.

Gratuito para menores de 10 años y personas que presenten el certificado único por discapacidad y DNI.

 

COMPARTIR:

Comentarios