Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 21.9º

21.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15 de septiembre de 2022

Coldplay en Lima: Chris Martin le rindió homenaje a Gustavo Cerati en Perú

La noche del 13 de septiembre, se llevó a cabo el primer concierto de Coldplay en Lima, quienes hicieron vibrar el Estadio Nacional que se encontraba casi repleto de gente que fue a vivir una experiencia inolvidable. Los shows de la banda siempre son fantásticos e impredecibles y, esta vez, Chris Martin, líder del grupo, sorprendió al rendirle tributo al gran Gustavo Cerati, el recordado vocalista de Soda Stereo.

Coldplay llegó al Perú para ofrecer dos conciertos espectaculares como parte de su gira mundial ‘Music of the spheres world tour’ y la noche del martes 13 de septiembre fue una locura por parte de los fans de la banda, quienes llegaron desde muy temprano para estar lo más cerca posible a sus ídolos y para escuchar en vivo temas clásicos como ‘Yellow’, ‘Fix you’ o ‘The Scientist’. 

Y a pesar del que el concierto estuvo lleno de momentos memorables, una parte que los fanáticos de la banda y sobre todo del rock no olvidarán porque Chris Martin le rindió homenaje a Gustavo Cerati al momento de cerrar su show y es que el vocalista coreó el popular ‘Olé olé Perú’ como forma de agradecimiento y se despidió con la frase del vocalista de Soda ‘Gracias totales’. 

SETLIST COMPLETO DE COLDPLAY EN LIMA   

‘Higher power’   

‘Adventure of a lifetime’   

‘Paradise’   

‘Charlie Brown’   

‘The scientist’   

‘Viva la vida’   

‘Hymn for the weekend’   

‘Let somebody go’   

‘Politik’   

‘In my place’    

‘Yellow’   

‘Human heart’   

‘People of the pride’   

‘Clocks’   

‘Infinity sign’   

‘Something just like this’   

‘Midnight’   

‘My universe’   

‘A sky full of stars’   

‘Sparks’   

‘A girl like you’   

‘Blinded by your grace, pt. 1’   

‘Humankind’   

‘Fix you’   

‘Biutyful’  

¿Cómo se conocieron los integrantes de Coldplay? 

Los integrantes de Coldplay se conocieron e hicieron amigos en University College of London (UCL) en septiembre de 1996. Chris Martin y Jonny Buckland fueron los fundadores de Coldplay.

 

COMPARTIR:

Comentarios