Martes 4 de Octubre de 2022

  • 28.9º

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

13 de septiembre de 2022

Lautaro Martínez desmintió su separación de Agustina Gandolfo, pero un detalle en la foto echó nafta al fuego

Hace instantes, Lautaro Martínez subió un posteo a sus redes sobre los rumores de crisis con su pareja que circularon en las últimas horas. Sin embargo, los especuladores hicieron énfasis en un detalle.

En los últimos minutos, Lautaro Martínez se encargó de sepultar los rumores sobre una supuesta crisis con su pareja, Agustina Gandolfo, que surgieron el lunes por la noche cuando el delantero perdió su cuenta de Instagram.

No obstante, tras la victoria del Inter por Champions League, el argentino subió un descargo a su Instagram -el cual recuperó esta mañana- pero hubo un detalle en la foto que eligió: es de hace tres meses.

“Gente porque inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes!”, así reza el descargo que realizó Lautaro Martínez en sus redes sociales tras la victoria del Inter 2-0 ante Viktoria Plzén por Champions League.

Si bien en el descargo arrobó a su novia, quién también lo posteó en sus redes, hubo detalle que llamó la atención de varios especuladores y es la imagen que eligió para utilizar. Por supuesto que es un detalle al que (casi) nadie le hace ruido, pero algunos hicieron hincapié en la elección de una foto que él mismo publicó a mediados de junio.

En el perfil del jugador argentino, quién durante las primeras horas de este martes logró recuperar su cuenta de Instagram tras ser hackeada, posteó el 22 de junio pasado dos imágenes en compañía de Gandolfo y la hija que ambos tienen en común.

“Las amo”, dice el pie de la imagen que posteó Lautaro y posee casi 280 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios por parte de usuarios encantados con la relación entre el “Toro” y Agustina.

Asimismo, otro ingrediente que parece “echarle leña al fuego a la cuestión” son las historias que subió recientemente Gandolfo donde se la ve disfrutando de la noche junto a sus amigas. Vale recordar igual que Martínez jugó hace unas horas en República Checa y se encuentra concentrando con el Inter de Milán.

 

COMPARTIR:

Comentarios