Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19.7º

19.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

13 de septiembre de 2022

Michael Bublé confesó que tener hijos y estar casado perjudicó su carrera artística: “Sería una estrella más grande”

En una entrevista, Michael Bublé contó cómo afectó su vida familiar a su carrera artística. Qué dijo.

Con una larga trayectoria en el mundo de la música y una carrera consolidada, Michael Bublé logra tocar las fibras sensibles de millones de personas en todo el mundo con su voz. Aún así, el cantante canadiense confesó que haber formado una familia con Luisana Lopilato perjudicó su profesión.

Esta semana, Michael Bublé dio una entrevista para el podcast “That Gaby Roslin Podcast” donde además de hablar sobre su carrera se refirió a su familia. El intérprete de Haven´t Met You Yet habló sobre cómo cambió su vida desde que se casó con la actriz argentina.

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, confesó en medio de la nota. “No podés hacer las dos cosas con éxito”, aseguró, a lo que luego agregó: “Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.

Mientras transcurría la entrevista, Michael Bublé dejó en claro que su prioridad siempre fue la familia, especialmente su esposa e hijos. “Mi mánager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso?”, reflexionó el cantante. “Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”, precisó.

Cabe recordar que el canadiense conoció a Luisana Lopilato en el 2008. Desde entonces supo que algún día se casaría con ella y el destino los reunió tres años más tarde, cuando se casaron oficialmente en Buenos Aires. La pareja formó una familia conformada por cuatro hijos: Noah, de 9 años; Elías de 6; Vida, de 4; y la recién nacida Cielo, el pasado 19 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios