Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REALEZA

12 de septiembre de 2022

Momento incómodo para Meghan Markle: una persona del público se negó a estrecharle la mano

La duquesa de Sussex saludaba a los fanáticos fuera del Castillo de Windsor junto a su esposo, el príncipe Harry, de 37 años, cuando un asistente le negó el saludo.

Tras su abrupta salida rumbo a EE.UU., donde viven actualmente, Meghan Markle y el Príncipe Harry volvieron al Reino Unido para los funerales de la Reina Isabel II. Y la actriz vivió un momento incómodo cuando saludaba al público que se agolpó frente al Castillo de Windsor y un miembro del público la desairó por completo cuando intentó estrechar su mano.

Un video compartido en las redes sociales y publicado por el Daily Mail muestra el instante en el que la duquesa de Sussex , de 41 años, le extiende la mano a una mujer no identificada, que se niega a que se niega a estrechársela y aparta la cabeza de la ex estrella de la serie Suits.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde después de que Meghan y el Príncipe Harry , de 37 años, se unieran al Príncipe y la Princesa de Gales para dar un paseo, durante el cual los cuatro saludaron a los miembros del público que acudieron a presentar sus respetos a la difunta Reina.

Meghan fue mayormente bien recibida por los presentes mientras se abría paso entre la fila de fanáticos adoradores, estrechando manos y charlando con las miles de personas que se agolparon en el lugar.

Sin embargo, una persona que estaba al frente de la multitud parecía particularmente descontenta con su asistencia, y cuando Markle se le acercó, miró hacia otro lado, evitando el contacto visual, y no extendió la mano.

Meghan se mostró inmutable y continuó saludando a los demás, mientras se pudo ver a la mujer charlando con un amigo, mientras los dos se reían de lo sucedido.

HARRY Y MEGHAN: UNA PAREJA RODEADA POR LA CONTROVERSIA

El príncipe Harry y su esposa generaron controversia en 2020, luego de que anunciaran que se alejarían de sus deberes reales y dejarían atrás la monarquía para mudarse a EE.UU., una decisión que dejó a muchas personas en el Reino Unido descontentas. Y parece ser que ese desasosiego aún continúa, a juzgar por la reacción de la mujer.

La pareja, que ahora está criando a sus dos hijos, Archie y Lilibet, de 3 y 1 año respectivamente, en una mansión de u$s 14 millones en Los Ángeles, California, luego lanzó una serie de entrevistas explosivas, durante las cuales Meghan afirmó que Kate Middleton una vez la hizo llorar. un vestido de dama de honor y que hubo 'preocupaciones y conversaciones' sobre cuán oscura sería la piel de Archie antes de que naciera.

Ahora, el príncipe Harry y Meghan regresaron por la muerte de Isabel II y tras el respaldo de Carlos III en su mensaje de despedida a su madre.

La reacción de la mujer, en tanto, rápidamente se volvió viral en Internet y dejó a los espectadores divididos. Mientras que algunos usuarios de las redes sociales criticaron a la dama 'racista' por su trato hacia la duquesa, otros sintieron que era una indicación de una gran cantidad de resentimiento hacia la pareja en todo el Reino Unido.

COMPARTIR:

Comentarios