Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

12 de septiembre de 2022

“Lo dejaste morir”, el desolador mensaje de Coti Sorokin tras confirmar su separación de Cande Tinelli

El artista Coti Sorokin compartió un desgarrador poema luego de confirmar su separación con Cande Tinelli. El mensaje refleja el dolor por el que atraviesa por su situación sentimental.

Semanas atrás se confirmó la separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli, los artistas que habían anunciado su noviazgo hace meses. Aunque superaron distintas crisis amorosas, finalmente decidieron ponerle fin a su relación y trascendió que su vínculo romántico se rompió aunque no se conocieron las razones.

Mientras que ambos subieron publicaciones con mensajes que parecieran tener un sentido sobre la ruptura de su relación. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas rompió el silencio y transitan el doloroso momento en un vínculo que se termina en la intimidad.

En este sentido, Coti Sorokin publicó un desolador mensaje a modo de poema que sorprendió a sus seguidores. “Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida”, comenzó en su historia de Instagram el cantante.

Luego, continuó, “Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”. Y mencionó, “Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir”.

En esta misma línea, agregó, “Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”. “Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”, señaló el artista al cerrar su poema.

Por otro lado, Cande Tinelli compartió una publicación días atrás, donde un posteo de otra cuenta de Instagram expresaba, “Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”. De esta forma, ambos remarcarían el dolor que sienten tras separarse con enigmáticos mensajes en las redes sociales y borraron algunas fotos juntos.

COMPARTIR:

Comentarios