Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 19.9º

19.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

12 de septiembre de 2022

“Auxilio, me están pegando”, Shakira quedó envuelta en un escándalo en el que intervino la policía

Shakira fue parte de otro confuso episodio con las fuerzas policiales. La cantante se encontraba a la mitad de la filmación de su nuevo videoclip con Ozuna cuando la inesperada aparición de un intruso alteró todos los planes.

Fuerzas policiales tuvieron que intervenir en la calles de Barcelona cuando se difundió la dirección exacta donde Shakira y el cantante puertorriqueño Ozuna iban a protagonizar su próximo videoclip. Muchos fans se acercaron a la zona con la esperanza de conseguir alguna fotografía con sus ídolos pero todo se salió de control.

La colombiana se presentó junto a su equipo en el barrio de la Sagrada Familia para poder llevar a cabo una importante grabación en el interior del supermercado “Llobet” de la calle Roger de Flor. Sin embargo, cuando se corrió la voz de la ubicación de Shakira, muchísimas personas se acercaron al lugar. La cantante de “Te Felicito” debió descender de su vehículo acompañada de guardaespaldas para alejarla del inesperado público.

Decenas de espectadores aguardaron a las afueras del lugar de grabación gritando y exclamando por los famosos, muchos sacaron fotos y videos con la esperanza de atrapar in fraganti a Shakira y Ozuna. Jordi Martín, un paparazzi español, difundió en su cuenta personal de Instagram el momento exacto cuando se escucharon gritos dentro del set de filmación. “Soy periodista. Auxilio, me están pegando. Shakira”, se puede identificar que gritan adentro del edificio tapado con lonas negras.

Todo lo que podría suceder ahí adentro era secreto hasta el estreno del videoclip, pero al parecer un hombre logró colarse. La seguridad del lugar intervino para retirar al intruso. Finalmente, muchos patrulleros se acercaron para llevarse detenida a la persona que había ingresado ilegalmente al establecimiento.

“Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible. El periodista, detenido por la policía, es de origen colombiano y se encontraba en el set de rodaje: Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste”, comentó el español Jordi Martín sobre lo sucedido en el barrio de la Sagrada Familia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios