Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

11 de septiembre de 2022

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló sobre su situación después de la pérdida de su padre

A principios de agosto, Benjamín Vicuña se encontraba bastante apretado de agenda debido a la seguidilla de vuelos que realizaba entre Argentina y Chile. Estos viajes se debían a que su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, se encontraba en un estado de salud muy delicado.

Esta situación ocasionó un gran retraso en sus actividades laborales, entre ellas su presencia en el teatro. El actor estaba en medio de una gira nacional con su obra El método Grönholm, pero la misma debió ser suspendida por el grave estado de su padre.

Luego de varias semanas estando internado, el hombre de 77 años falleció el pasado martes 6 de septiembre. «Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo…», escribió el artista, despidiendo al hombre que lo acompañó toda su vida.

A tan solo días de lo sucedido, el exmarido de Pampita regresó a la Argentina y decidió romper el silencio. Abordado por la prensa, el actor habló sobre cómo se está sintiendo últimamente. «Un día muy especial, porque también es el aniversario de mi hija, pero qué mejor que subirse a un escenario, lugar que me gusta, que me hace volar y hacer un homenaje a las personas que uno quiere», expresó.

Uno de los periodistas le consultó a Vicuña si estos viajes resultaron ser fructíferos en lo personal y familiar. «Sí, eso fue algo muy bonito que logró mi viejo. Puede transitar un momento difícil que la gente lo entiende y lo sabe, pero lo pudimos vivir en familia, con mis hermanos, como corresponde», respondió Vicuña.

 

COMPARTIR:

Comentarios