Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 15.5º

15.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

YERBA BUENA

11 de septiembre de 2022

Tareas de mantenimiento en Yerba Buena: EDET anunció cuáles serán las zonas afectadas

Durante la semana, EDET había anunciado una gran cantidad de cortes programados, para la localidad de Yerba Buena. Los trabajos demandarán un tiempo aproximado de ocho horas y media cada domingo. Debido a esto, dos sectores de la ciudad se verán alcanzados en cada oportunidad, por un plazo de cuatro horas y treinta minutos.

La transportista de energía TRANSNOA realizará cambio de cadenas de aisladores sobre la línea de alta tensión que vincula a las estaciones transformadoras Tucumán Norte y Tucumán Oeste. Según informan desde la empresa, dichas tareas permitirían mejorar la seguridad de abastecimiento de energía eléctrica durante el periodo estival.

Debido a esta situación, EDET configuró su sistema de distribución para generar la menor afectación posible durante la tarea de mantenimiento. Sin embargo, en el trabajo previsto para los días domingo 11, 18 y 25 de septiembre; habrá clientes que verán afectados sus servicios en algunas zonas de la localidad de Yerba Buena.

Desde la página oficial de la empresa, se puede consultar si un domicilio se encuentra alcanzado por las tareas de mantenimiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios