Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 18.1º

18.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REALEZA

10 de septiembre de 2022

Reina Isabel II: Descubre quiénes eran sus artistas y bandas favoritas

Este jueves 8 de septiembre, el mundo se paralizó con la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, quien murió a los 96 años

Hay muchas cosas con las que podemos recordar a la monarca, una de ellas, el gran amor que le tenía a la música e incluso nombró alguno de sus favoritos como caballeros y dio reconocimientos especiales. Por ello, te contamos quiénes eran sus artistas y bandas favoritas en la siguiente nota. 

Como todos, la reina Isabel II también fue una fan de The Beatles, la banda británica que rompió esquemas en todo el mundo y al causar tanta sensación fueron nombrados caballeros en 1964 y 30 años después, Paul McCartney volvió a ser condecorado.

U2

Otro artista que también tuvo el honor de ser nombrado caballero en el 2007 fue Bono, el vocalista de U2. Dicen que el hijo menor del cantante pensó que ante este nombramiento, su padre se convertiría en un jedi de la franquicia de ‘Star wars’. 

Mick Jagger

En el 2003, el líder de los Rolling Stones fue nombrado caballero por la reina Isabel II y aunque hubo mucha controversia diciendo que no se lo merecía, lo recibió de todas formas

Brian May

El ícono del rock, el buen Brian May, guitarrista de Queen no podía no tener un reconocimiento por parte de la reina Isabel II y en el 2005, lo nombraron comandante. 

Otros artistas que también fueron nombrados honoríficamente por la reina Isabel II fueron Robert Plant, Sting, Elton John, Rod Stewart, Roger Daltey de The Who y David Bowie, quien lo rechazó porque no veía para qué sirvía.

¿Quién sucederá en el trono a la reina Isabel II?

La Reina Isabel II fue la sexta mujer que ocupó el trono británico y la que más tiempo estuvo (desde 1952 hasta 2022). Tras su fallecimiento, el primero en la línea de sucesión es el príncipe Carlos, quien tiene 70 años en la actualidad.

COMPARTIR:

Comentarios