Martes 4 de Octubre de 2022

  • 27.7º

27.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

5 de septiembre de 2022

Jaldo citó a la plana mayor de la Policía en Casa de Gobierno

El Gobernador convocó a las autoridades de la fuerza, como también funcionarios del ministerio de Seguridad. ¿De qué se habla en la reunión?

Este lunes minutos después de las 7:30, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno a la cúpula de la Policía de la Provincia y a funcionarios del ministerio de Seguridad.

Si bien las razones del encuentro que áun se desarrolla no fue confirmada aún por la Provincia, se cree que el mandatario escucha un balance de las tareas en materias de seguridad que dejó este fin de semana, tras una semana donde hubo numerosos operativos, incluyendo varios allanamientos.

Sin embargo el caso que generó repercusión el fin de semana fue el que ocurrió en la noche del sábado, cuando un extraordinario despliegue policial y la presencia de cintas que cerraban la calle a la altura de San Martín al 200, indicaban que algo había sucedido en la dependencia policial. Se trataba del personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) que se encontraba realizando peritajes en el lugar tras conocerse la muerte de un detenido.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, intervinieron la Unidad Fiscal de Homicidios II, que conduce Carlos Sale, y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). En el lugar se hizo presente el coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, Alejandro Valeros, quien ordenó la intervención del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), para las pericias de rigor. También se encontraban miembros de la División de Homicidios y la colaboración de efectivos de esa dependencia.

"Se investiga el asesinato de un reo que ocurrió este sábado por la noche en la Comisaría I. De acuerdo a las primeras averiguaciones, se produjo un enfrentamiento entre dos internos, por causas a determinar, resultando gravemente herido Hugo Exequiel Graneros, quien fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde finalmente falleció", detallaron. "En cuanto al supuesto atacante, el hombre continúa detenido en la comisaría", señalaron

 

COMPARTIR:

Comentarios