Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19.7º

19.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

2 de septiembre de 2022

Se filtró el video de la brutal caída de Cristian Castro de la tribuna de Canta Conmigo Ahora: “De verdad, casi muere”

Cristian Castro saltó desde la tribuna para abrazar a un participante y tuvo que ser atendido; salió a la luz un video en el que se puede apreciar la brutal caída del cantante.

Marcelo Tinelli desafió su edad y se puso a trepar las tribunas de los jurados en una de las últimas emisiones de Canta Conmigo Ahora (eltrece). Sin embargo, otro que quiso hacerle frente a los años fue Cristian Castro, que quiso pegar un salto desde la tribuna al piso para poder ir a abrazar a un participante en el escenario: el objetivo lo cumplió, pero no sin darse un gran golpe en su caída.

“Un Tinelli que se trepó y estábamos preocupados por Tinelli, tenemos miedo que se golpee. Tinelli es sexagenario y se trepa”, comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (eltrece), donde analizaron las imágenes de la trepada de Tinelli y la caída de Castro.

“Èl tiene piernas largas, por eso puede hacer eso. El largo de la pierna engancha”, explicó Karina Iavícoli, aunque Lussich no salía de su asombro por los años de Tinelli y su destreza. “No tiene edad para hacer eso. Trepó como un mono. Se llega a caer de ahí y hay que sacrificarlo”, añadió.

Lussich pasó a hablar sobre el principal accidentado de la jornada, el cantante Cristian Castro, que terminó cayéndose brutalmente al intentar bajar de las tribunas. “Después al revés, el que se tiró así y cortaron la parte que estaba más lastimado fue Cristian Castro”, explicó el conductor, que pasó a mostrar las imágenes que no se vieron al aire.

El video muestra la estrepitosa caída en detalle de Castro, con Emily Lucius reaccionando al incidente. “Estaba tan desaforado con el participante, que de verdad, casi muere, pero para abajo. Se dio un golpazo. Hay mucha altura. Ese fue el accidente, la parte que no se vio en la edición final”, cerró el conductor al analizar las imágenes de la caída.

 

COMPARTIR:

Comentarios