Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 21.9º

21.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ATENTADO

2 de septiembre de 2022

Un testigo del ataque a Cristina Kirchner aseguró que el hecho estuvo armado: “Un loquito lleno de este odio”

Luego del atentado fallido hacia Cristina Kirchner, una militante aseguró que la agresión estuvo armada y acusó al principal partido opositor de ser el impulsor.

Ayer a la noche, mientras la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner saludaba a los militantes que se acercaron a su domicilio, un hombre la apuntó con una pistola y gatilló, aunque afortunadamente el disparo no salió. Ante esto, varios seguidores del kirchnerismo señalaron que el atentado fallido estuvo organizado por la oposición, quien habría buscado a algún “loquito” para accionar el asesinato hacia la mandataria.

Silvana, una mujer que se contactó en Radio Con Vos, aseguró que estuvo presente en la escena de la agresión y afirmó: “Para mí esto fue armado, encontraron un loquito lleno de este odio, está recontra calculado, armado por la maldita oposición política”.

Asimismo, tras el hecho ocurrido el jueves por la noche, la militante hizo mención al principal partido opositor: “Son ellos, (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta, (Patricia) Bullrich, (María Eugenia) Vidal”. Luego contó que después de lo sucedido empezaron a ver corridas, la llegada de la Policía Federal y en ese momento le dijeron que alguien le había apuntado a Cristina. “Se nos vino todo abajo”, dijo Silvana con angustia, dolor y enojo.

La mujer que vive en el partido de Moreno reafirmó que estuvo presente en el momento de la agresión y agregó: “Vimos un tumulto y pensamos que sería la policía de Larreta, o algún vecino que había venido a molestar. Ya es demasiada la agresión. A Cristina le debo millones de cosas y al minuto de haberle tocado la mano pasa esto”.

A su vez, Graciela, otra oyente kirchnerista se contactó con el programa radial en vivo y mencionó que si esa bala hubiera salido hoy estaríamos en medio de una guerra civil. Para terminar añadió: “¿Qué pasó con la seguridad? ¿Y con la Policía Federal? Una muerte anunciada iba a ser esto. Máximo (Kirchner) dijo que están esperando que haya un muerto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios