Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

JUSTICIA

1 de septiembre de 2022

¡No descansa en paz! La peor noticia que recibió la familia de El Noba

Después de varios meses de incertidumbre, la Justicia tomó una decisión en el caso por la muerte de El Noba. La familia está indignada y sostienen que ahora nada sanará el dolor de la perdida del cantante.

Se ordenó archivar la causa sin imputaciones contra el otro protagonista del siniestro vial que ocasionó su muerte. La fiscalía descentralizada número siete de Florencio Varela concluyó que fue el artista Lautaro Coronel -su nombre verdadero- quien chocó con su moto al Peugeot 408 que manejaba Nelson Fernández Cáceres. Según se conoció, el conductor no tuvo responsabilidad en el hecho.

Los peritajes determinaron que el cantante iba a una velocidad no menor a los 50 kilómetros por hora cuando realizó la mala maniobra que provocó el choque contra el lateral izquierdo del auto.

Según este resultado, el conductor del Peugeot hubiera "incumplido el deber de cuidado a su cargo", de modo tal que la responsabilidad por lo ocurrido no le es atribuible penalmente. La fiscal Roxana Jiménez decidió archivar la causa y ordenar la devolución del auto a Fernández Cáceres. /QPS

COMPARTIR:

Comentarios