Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 13º

13°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

31 de agosto de 2022

El picante comentario de Flor Peña tras recuperar su cuenta de Instagram: “Sabía que era injusta la decisión”

Flor Peña festejó su regreso a su cuenta original de Instagram con un alegre posteo corriendo en la naturaleza. “Sabía que tenía razón, de verdad lo sabía, porque no había hecho nada malo”, expresó.

Luego de que le suspendieran por segunda vez la cuenta de Instagram a causa de diferentes reclamos, Flor Peña recuperó su perfil, en el que tiene más de 6 millones de seguidores, y expresó su felicidad. La actriz se había creado un nuevo perfil @soyflorpe- durante este tiempo, que ahora dejará de lado para retomar el suyo original.

Peña se filmó corriendo en la naturaleza y aseguró, haciendo referencia a una caída: “Me caí y me levanté, un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta! Gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí. Logré hablar con Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa, y gracias a esto se dieron cuenta que se habían equivocado con algunas cosas”.

“Como revieron la decisión, me la devolvieron. Sabía que tenía razón, de verdad lo sabía, porque no había hecho nada malo. Va a haber contenidos distintos y contenidos en conjunto, pero @flor_de_p sigue”. Por su parte, en el pie de la publicación, que acumuló miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, escribió: “Gracias Instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todxs lxs que se sumaron a la cruzada, que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado”.

La primer suspensión de la cuenta de Flor Peña había sido en mayo. En ese momento, se leía si alguien quería entrar a su perfil de Instagram: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”. De esta manera, ella manifestó su enojo en La Pu*@ Ama, el programa que conduce por la pantalla de América.

A fines de julio, su cuenta volvió a ser suspendida tras subir dos fotos semidesnuda. En esta oportunidad, escribió en un tuit: “Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”. Luego agregó: “No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿por qué conmigo? ¿a quién le molesta tanto? ¿cuánta energía vital les llevo? PODRÁN???”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios