Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

NETFLIX

30 de agosto de 2022

Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: la película protagonizada por Adrián Suar que todos están viendo

Una comedia romántica diferente: la película de Adrián Suar con Soledad Villamil y Gabriela Toscano que muestra las consecuencias de nuestros actos.

“Corazón loco” es la película de 2020 que dirigió Marcos Carnevale y fue coescrita por él y Adrián Suar. Netflix la ofrece en su catálogo: una oportunidad para reír, emocionarnos y pensar.

Corazón Loco, la propuesta de Netflix para disfrutar el cine nacional

La bigamia como forma de vida, las mentiras que conlleva y la efímera sensación de triunfo que brinda son el eje del film de Netflix. Ágil, ameno pero reflexivo, nos mantiene atornillados al sillón durante 108 minutos.

La interpretación de los tres grandes actores argentinos, secundados por un elenco de primera, le dan al guion un vuelo superior. Contagia empatía por las distintas situaciones, que presentan las dos caras de una misma moneda.

Sinopsis de Corazón Loco

Fernando ferro tiene su vida resuelta, aunque su corazón está dividido: mitad en Mar del Plata, con una familia, y mitad en Buenos Aires, con otra. Cada una es una vida completa, con sus responsabilidades, y sus buenos y malos momentos.

En Chascomús hace el cambio de un esposo a otro, y sin cambiar de personalidad modifica su entorno sin equivocarse. Hasta que un día, como era de esperarse, se desbarata todo.

El planteo de la posibilidad de amar por igual a dos personas al mismo tiempo se hace de forma seria y contundente, en el marco de una comedia de enredos. Una situación que no parece tener una salida que conforme a ninguna de las tres partes.

Reparto de Corazón Loco

Adrián Suar es Fernando ferro

Soledad Villamil es Vera

Gabriela Toscano es Paula

Alan Sabbagh es Gonzalo

Darío Barassi es Nacho

Magela Zanotta es Maru

Betiana Blum es Amatista

Una producción nacional digna de verse y disfrutarse de principio a fin, con el sello característico de Adrián Suar. Una película de Netflix para ver en familia, que sirve de disparador para profundizar sobre el amor en todas sus formas.

 

COMPARTIR:

Comentarios