Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19.7º

19.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

30 de agosto de 2022

“Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, filtraron información importante sobre la escandalosa separación de Piqué y Shakira

Un periodista y paparazzi dio detalles y lanzó un bombazo sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira. Asegura tener varias pruebas.

Definitivamente uno de los temas del momento es la escandalosa separación entre Gerard Piqué y Shakira, actualmente cada uno se encuentra viviendo su propio camino y atravesando la separación de maneras muy distinas.

En el caso del futbolista, parece ya haber encontrado al amor ya que está inciciando su romance con Clara Chía Marti, una joven de 23 años. Según se pudo saber hace unos días la inquietante separación dio un giro bastante polémico ya que un famoso periodista, aseguró tener pruebas sobre dos infidelidades más por parte de Gerard Piqué.

Fue el periodista y paparazzi Jordi Martin quien sigue la separación desde el momento uno, según advirtió, “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, continuó en su Twitter.

Jordi dejó en claro que está del lado de Shakira, además ha hablado a su equipo de confianza y mismo familiares para avisarles sobre esto así puede usar esas pruebas que el le envíe.

Por otro lado, dio detalles de cómo vio a la cantante colombiana tras su separación con Gerard Piqué y asegura que está destrozada animicamente. “La vi más triste y desolada que nunca. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, dijo hace una semana.

Cuando el fue a hacerle unas preguntas, la única condicion que ella le habría pedido es que adelante de sus hijos no pregunte nada de la separación ya que para ellos también vienen siendo días muy duros y de mucha angustia.

Mientras tanto a Gerard Piqué se lo ve compartiendo con su actual nueva, que los fanáticos de Shakira repudian por completo. A su vez, se los vio juntos en un casamiento y ya hay rumores de embarazo.

 

COMPARTIR:

Comentarios