Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 25.9º

25.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

29 de agosto de 2022

Jennifer Lopez estalló en furia por la filtración de un video de su íntimo casamiento con Ben Affleck: “Fue robado y vendido”

Uno de los invitados al casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck filmó el momento en que ella le dedicó una canción.

La semana pasada Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron adelante una celebración de tres días para festejar su casamiento.

Ahora se filtró un video de uno de los momentos más íntimos en donde ella le dedicó una canción al actor de Hollywood.

El casamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se llevó adelante con un hermetismo completo, pero la filtración realizada por uno de los invitados hizo estallar a la cantante.

En las imágenes que se difundieron se la puede ver a J-Lo en el medio del salón interpretando la canción “Can’t get enough” (No puedo tener suficiente) dedicada a Affleck que estaba sentado frente a ella a unos pocos metros.

La diva del Bronx expresó su molestia por la filtración a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”.

“Todo lo que publico en privado está en OnTheJLO -su sitio personal-, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, añadió Jennifer Lopez.

Para poder participar de la boda de las celebridades en la mansión de Ben Affleck, los invitados debían cumplir con un extenso protocolo en el que además de tener que ir vestidos de blanco, no debían utilizar sus teléfonos para capturar momentos.

Las únicas imágenes que se habían conocido del casamiento de Jennifer Lopez, habían sido las que capturaron los fotógrafos que contaron con el permiso para hacerlo desde cierta distancia.

Según informó el sitio Page Six, dedicado a las personalidades de Hollywood, llamó particularmente la atención que no fue parte de las celebraciones el hermano de Ben Affleck, Cassey.

COMPARTIR:

Comentarios