Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 13.1º

13.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

28 de agosto de 2022

La familia Alperovich salió a defender a Cristina: dicen que “no hay pruebas”

A través de las redes sociales, la familia Alperovich salió en forma contundente a defender a Cristina Kirchner, y a proclamar su inocencia frente a las graves acusaciones de corrupción en su contra.

La legisladora Sarita Alperovich publicó apoyos para Cristina en su Twitter, y retuiteó una afirmación de vicepresidenta: "Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa".

Sarita remarcó además que "es muy grave y peligroso el antecedente que buscan sentar en la justicia. Sin pruebas, sin evidencias, solo odio y rencor. Basta de persecución, no vamos a permitirlo, ella no está sola. @CFKArgentina #TodosConElla #TodosConCristina".

Por su parte, su madre Beatriz de Alperovich, sostuvo que "la persecución judicial, política y mediática que vive @CFKArgentina tiene un nuevo capítulo en este juicio sin pruebas y con maniobras que erosionan las instituciones democráticas. Quieren proscribirla".

El jefe de la familia, el presunto violador José Alperovich, en tanto, si bien se abstuvo de hacer declaraciones públicas, según fuentes de su entorno, se encuentra indignado por la situación que enfrenta Cristina. "A ella la están persiguiendo igual que a mi", habría señalado el ex gobernador, imputado por abusos sexuales contra su sobrina.

COMPARTIR:

Comentarios