Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 15.5º

15.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

JUSTICIA

24 de agosto de 2022

Revelaron escandalosos chats de la pelea entre Vicky Xipolitakis y el papá de su hijo: “Sos mía o de nadie”

Lucas Bertero reveló la escandalosa pelea entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli antes del juicio. Los detalles.

Tras la escandalosa separación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, la vedette argentina citó el martes 23 de agosto a su ex, a quien denunció por violencia de género. Luego del debate oral donde también se debatió sobre la manutención de Salvador Uriel, el hijo que tienen en común, Lucas Bertero dio a conocer una escandalosa discusión que tuvieron antes del encuentro.

Desde el juzgado en lo penal y contravencional y de faltas Nº 15 de la Ciudad de Buenos Aires, el cronista de “A la tarde” salió al aire para dialogar con Karina Mazzoco y sus panelistas. “A pesar de que el juzgado termina a las 17 horas no van a cortar ninguna declaración que esté dando un testigo en este momento. Solo no van a dejar ingresar más a nadie”, comentó el notero sobre el juicio que lleva adelante Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli.

Fue entonces cuando en el piso del ciclo indagaron sobre la última vez que la modelo se vio con el empresario y Lucas Bertero tomó la palabra para ampliar la noticia. “Acabo de encontrar la charla que tuve con Vicky días después de la revinculación con el menor. Es del 4 de febrero del 2022”, indicó el periodista de espectáculos.

Luego de que el panelista indagara sobre la última visita de Naselli, Vicky Xipolitakis respondió: “Después de la última le dieron una medida de restricción hacia el bebé y toda mi familia, porque volvió a ejercer violencia”. Pero esto no fue todo, sino que la ex participante de MasterChef contó que su hijo, Salvador Uriel aportó su voz en medio del escándalo.

“Salvador empezó psicólogo después de ese episodio y no quiere saber nada más con el papá. Le tiene miedo, levantó fiebre, dice que es malo. El nene junta perchas, palos y ojotas para protegerse del padre”, le aseguró a Bertero. Según trascendió a través de un video que muestra a la expareja discutiendo en la cocina el empresario le habría dicho: “Sos mía o sos de nadie”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios