Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

23 de agosto de 2022

“Tenemos que esperar que la justicia lo resuelva”, dijo Jaldo sobre el estacionamiento medido

El gobernador habló en conferencia de prensa sobre la reunión con los concejales capitalinos.

El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, brindó declaraciones en conferencia de prensa sobre la situación del estacionamiento medido en la capital.

“Los concejales me han venido a informar oficialmente cuáles son las decisiones que viene tomando en todo lo que tiene que ver la contratación del estacionamiento pago por parte de la municipalidad capitalina”, dijo Jaldo.

Y expresó: “La semana pasada hice una declaración en donde planteaba la necesidad de que salga a luz la documentación de lo que había firmado la municipalidad con la empresa que ya hace un año y meses venía prestando servicios en Tucumán”.

Asimismo, el Gobernador sostuvo que “ningún medio había informado cual era el contrato y con mi aporte se puso en conocimiento esta situación, dando un debate institucional que los beneficiarios van a ser los habitantes de toda la provincia”.

“Los concejales me han vendido a informar oficialmente cuáles son las decisiones que viene tomando en todo lo que tiene que ver la contratación del estacionamiento pago por parte de la municipalidad capitalina”, dijo Jaldo. Y expresó: “La semana pasada hice una declaración en donde plantaba la necesidad de que salga a luz la documentación de lo que había firmado la municipalidad con la empresa que ya hace un año y meses venía prestando servicios en Tucumán”.

Durante la mañana, el mandatario se había reunido con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri y los concejales: Ernesto Nagle, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo, Elena Cortalezzi y Sara Assan para evaluar los alcances del estacionamiento pago, medida que impuso el municipio de San Miguel de Tucumán.

 

COMPARTIR:

Comentarios