Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 24.9º

24.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACCIDENTE

22 de agosto de 2022

Murió María Mónica Snopek, la cuñada del gobernador Gerardo Morales, en un fatal accidente

El hecho ocurrió esta mañana sobre la ruta 14, a la altura de Campo Ramón, provincia de Misiones. En el vehículo viajaba Snopek, cuñada de Gerardo Morales, junto a su esposo y sus suegros.

La provincia de Jujuy está de luto tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de María Mónica Snopek, hija del exgobernador, Guillermo Eugenio Snopek, y cuñada de Gerardo Morales. La victima sufrió un fatal accidente en el kilómetro 887 de la ruta 14 a la altura de Campo Ramón, provincia de Misiones.

Snopek viajaba junto a sus suegros y su marido cuando chocaron, de manera frontal, con un camión que circulaba en el sentido inverso. Tanto ella, como los padres de su pareja, fallecieron en el acto. Mientras que el esposo, se encuentra en grave estado.

Este domingo por la mañana se conoció la noticia de un fatal accidente ocurrido en el kilómetro 887 de la ruta 14 entre una camioneta y un camión. Sin embargo, con el correr de las horas se supo que entre las victimas fatales se encontraba María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Las demás victimas fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera, Margarita Rodríguez, sus suegros. Los tres, junto al esposo de Snopek, viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux que impactó de frente contra un camión conducido por Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, también fallecido.

El marido de Snopek, Javier Olivera, se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

El vehículo en el que circulaba Snopek se dirigía en sentido a Oberá-Campo Viera, cuando -por causas que todavía son investigadas- chocó contra el rodado. Según el medio, Misiones Online, las víctimas fatales fallecieron en el acto.

A su vez, Gerardo Morales todavía no se expidió al respecto.

María Mónica Snopek era hija de Guillermo Eduardo Snopek, quién gobernó la provincia de Jujuy entre 1995 y 1996.

A su vez su hermano, de mismo nombre que su papá, actualmente es senador por la provincia de Jujuy.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios