Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19.7º

19.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SOCIEDAD

20 de agosto de 2022

Día de la Niñez: se realizó una caravana solidaria con conductores de todo el país

En su 16ta campaña, motoqueros de todo el país partieron desde el Obelisco hasta distintos hospitales de niños.

Alas 10:30 de la mañana, motoqueros de todo el país se concentraron en el Obelisco en una caravana por el Día de la Niñez, fecha que se celebra este domingo. En su 16ta campaña, Kawaclub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras, donará juguetes a hospitales de niños.

El Campo Argentino de Polo, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset, fue el punto que se acordó para recibir este sábado las donaciones. La caravana para que aproximadamente 10.000 niños tenga su juguete, es escoltada por la policía, quien organiza los cruces de calles.

CUÁLES SON LOS DESTINOS DE LA CARAVANA SOLIDARIA

Si bien se menciono como principal al Hospital Garrahan, este no es el único. Es que dentro de los destinos se encuentran: Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital Sbarra de La Plata, además de otros comedores y hogares infantiles.

“Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”, comentó Fernando Rivera, fundador de las agrupaciones Kawaclub y Motos por Sonrisas.

 

COMPARTIR:

Comentarios